Cultura y Deporte tendrán todo
el apoyo en mi gobierno: Américo

MATAMOROS, Tam.- La cultura y deporte en Tamaulipas tendrán todo el apoyo, aseveró el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México.
Al participar en el séptimo foro democracia participativa denominado “Inclusión y bienestar social”, coordinados por el doctor Jesús Lavín, mencionó que el deporte como salud se tiene que alentar, permanecer y participar, tanto para controlar el exceso de peso como para procurar mejorar la calidad de vida e impulsar a las y los deportistas para que destaquen a nivel nacional e internacional.
Para ello, explicó que las grandes figuras de ambas áreas serán consideradas para ayudar a impulsar los talentos y contribuir al desarrollo de Tamaulipas.
Los deportistas en el gobierno de la transformación tendrán los estímulos suficientes para que los deportistas tengan solvencia y tranquilidad económica para hacer destacar el deporte.
Asimismo, expresó que para que podamos desarrollarnos es necesario el impulso de la cultura porque sin ésta no hay arraigo y es fundamental recobrar el espíritu y orgullo de ser tamaulipecas y tamaulipecos.
“Soy tamaulipeco y tenemos que recuperar el orgullo de vivir en el mejor estado de México porque compartimos lazos de cultura y vamos a reactivar muchas actividades que me tocó vivir y vamos a reactivar ese gran Festival de la Costa del Seno Tamaulipeco”, reiteró.
El candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, dio a conocer también que con el cierre de estos foros se elaborará un anteproyecto con todas las propuestas que serán incluidas en el plan estatal de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.