«Cuando México Canta »  en Reynosa se realizará  del Festival Internacional del Mariachi.

El presidente municipal de ciudad Reynosa Tamaulipas, Carlos Peña Ortiz, ase una atenta invitación a todas las familias reynosenses, de la region, y del valle de Texas, para que acudan al Festival del Mariachi, participando más de 250  personas.

Este evento, se estará presentando del 19 al 29 de septiembre, 10 días para que disfruten de música mexicana entonadas por la mayoría de mariachis, ya que esta tradición estaba siendo olvidada, los artistas a presentarse serán locales y vendrán de 12 estados de la república mexicana, así como también asistirán artistas de costa rica, chile, Japón, estados unidos, Colombia, ecuador, y de argentina.

Cabe señalar que este evento que le corresponde a turismo, estará siendo impulsado por el R. ayuntamiento, las sedes de presentación serán en diversas lociones de la ciudad de Reynosa, así como también se pretende de que se realicen diversos talleres que colocan el nombre de México en alto.    

Es por ello, que la invitación es directa mente del alcalde de la ciudad Carlos Peña Ortiz, para toda la ciudadanía, y disfruten de este maravilloso espectáculo de mariachis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.