Controla COMAPA Reynosa fuga de agua potable en Sector Oriente

-Alta presión provocó desajuste en abrazadera especial de línea general.

REYNOSA, TAM. – Con la finalidad de restablecer el servicio de agua potable a usuarios, la COMAPA de Reynosa restauró una fuga en una línea de 18 pulgadas en la colonia Américo Villareal, donde el personal del área técnica y operativa del organismo trabajó intensamente y fue rehabilitada en menos de 6 horas.

Cuadrillas del organismo laboraron de manera ininterrumpida para solucionar la problemática, culminando con éxito los trabajos, normalizando el abasto de agua en cantidad y presión suficiente a las colonias aledañas como Américo Villareal, La Esperanza, Independencia y Voluntad y Trabajo.

Para ello personal del área técnica y operativa del organismo acudió a la calle Valdez Balboa esquina Ave. San Ángel, en la colonia antes mencionada, en donde reemplazaron un tubo de 18 pulgadas de diámetro de PVC junto a una abrazadera especial en una línea general.

Para hacer esta reparación se evaluó las afectaciones posibles, ya que esta línea transporta agua a los tanques del sector oriente afectando las colonias de alrededor por ello estos trabajos se hicieron con la mayor rapidez y precisión posible para no afectar el suministro del vital líquido.

El avance en el desarrollo de la ciudad y la calidad de los servicios, van de la mano de la participación ciudadana y para ello la COMAPA de Reynosa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 899 909 2212, 899 909 2247 y 2288 del CIAC en los cuales se pueden reportar las fugas de agua potable en las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.