Conductor ebrio atropella a un ciclista en pleno viaducto

Un lesionado de gravedad, fue el resultado de un choque entre una camioneta y una bicicleta en pleno viaducto, a unos cuantos metros del complejo de la policía estatal, la unidad propiedad del agua purificada la montaña, era conducida por una persona del sexo masculino, el cual andaba en completo estado de ebriedad.

Así como su acompañante, este mismo decía a la autoridad que no había visto al de la bicicleta es por ello que lo embistió, provocándole diversas heridas de gravedad, cayendo al pavimento testigos de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, al número de emergencias 911 arribando la unidad de emergencias de protección civil.

Quienes atendieron al lesionado y trasladándolo de urgencias al hospital general, en un principio por lo aparatoso del accidente mencionaban que la persona que conducía la bicicleta se encontraba sin vida.

Los hechos también fueron reportados a la policía estatal, así como a tránsito local quien determino que los dos que viajaban en la camioneta quedarían en calidad de presentados en la oficina de peritajes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.