Con Arturo Diez se garantiza apoyos a ganaderos y agricultores

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Uno de los sectores más lastimados en Tamaulipas es el campo, dañado por gobiernos que no supieron garantizar certeza para las familias que viven de el.

En Valle Hermoso, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez se reunió este día con agricultores y ganaderos, manifestando que los gobiernos anteriores les han dado la espalda, por lo que piden mejores oportunidades y más apoyos.

«Yo tengo experiencia en el campo y les aseguro que en mi gobierno no los vamos a dejar solos, vendrán mejores tiempos para la agricultura y la ganadería para darles certeza y garantías que se han perdido por gobiernos corruptos», afirmó.

En reunión también con mujeres le manifestaron al candidato la falta de mayor seguridad, mejores oportunidades de trabajo y apoyo en guarderías.

El candidato a la gubernatura del estado, les hablo de la creación de una Procuraduría para la mujer para que sean atendidas por personal especializado, el regreso de las estancias infantiles para certeza que sus hijos estarán seguros mientras ellas trabajan y el otorgar créditos para emprendedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.