Casi muere una maestra junto a sus alumnos al caerse el techo de salon de clases.

La maestra Michelle Martinez casi pierde la vida junto a sus alumnos al derrumbarse el techo del salón donde impartía clases la tarde de ayer en la escuela primaria Niños Heroes de Chapultepec. [De Repente escuchamos un fuerte ruido pensé que se trataba de la caída de un árbol sin embargo de repente el techo cayó encima de la puerta al ver eso de inmediato saque a los niños para que no se lastimaran logre sacar a los 29 alumnos de quinto grado ya afuera empezaron a llorar y a pedir sus cosas asi como se encontraba la estructura que sostenía el cielo falso me meti para sacar las cosas de los niños.


Aun y cuando solo fue la estructura de aluminio del cielo falso no deja de ser un peligro los niños de quinto grado lograron salir los 29 sanos y salvos con el susto reflejado en sus miradas el director de la institución Diego Robledo, dijo que ya desde cuando ha reportado todos los desperfectos que hay y los cuales no deja de ser un peligro para todo el alumnado.


Y a anteriormente les reporte al municipio al estado y al credes sobre las malas condiciones que se encuentra la escuela y a un no ha habido respuesta.


Al lugar arribó personal de bomberos quienes tuvieron que clausurar el inmueble por representar un peligro para los maestros y niños asi mismo quien también acudió para ofrecer la ayuda fue el diputado Ovidio quien se comprometió a ser un enlace con el gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.