Buscan Rotarios más convenios de cooperación con el Municipio

Los Rotarios de Reynosa encabezados por el Doctor Enrique Brooks Leal, Gobernador del Distrito 4130 de Rotary International, programarán una reunión con el Alcalde de esta localidad, para establecer una colaboración bipartita en beneficio de los ciudadanos.

El Alcalde agradeció la invitación, destacando el interés de trabajar por una sociedad, con humanismo, «para poder dejar huella, ejemplo a nuestros hijos y nuestros nietos de que queremos tener una mejor ciudad, una mejor patria», declaró.

«En pláticas con el Presidente Municipal tenemos la oportunidad de llevar a cabo actividades para beneficio a la comunidad», dijo Brooks Leal, quien en su mensaje previo a la colocación de una cápsula del tiempo en la plaza Miguel Hidalgo, mencionó que se acaban de conmemorar 117 años de la organización mundial.

En la ceremonia en la que se destacaron los objetivos de paz y altruismo participaron Lizbeth García Dueñas, Elba Teresa Martínez Valenzuela, Rafael Garza Cantú, Felipe Carmona Lomelí entre otros dirigentes e integrantes de clubes de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.