Buscamos una educación de 10 en Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- Preocupado y ocupado por los niños, niñas y jóvenes de Tamaulipas para que terminen sus estudios y que no haya más deserción escolar por cuestiones económicas en el hogar, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, busca tener en la entidad una educación de 10.

Por lo que estará renovando las escuelas de Tamaulipas para tener una mejor infraestructura y que los estudiantes estén en mejores instalaciones, se gestionará para que los útiles escolares se entreguen de manera gratuita para todos los grados de nivel básico.

Con el fin de que los alumnos que no puedan desayunar en sus hogares, se estará garantizando que se entreguen desayunos escolares de manera gratuita, con una dieta balanceada y alimentos calientes; además fortalecerá las escuelas técnicas, para que los estudiantes tengan mejores oportunidades al graduarse.

“Ya no queremos más deserción escolar en Tamaulipas, queremos que los jóvenes del presente terminen una carrera y con ello tengan mejores oportunidades en un futuro y para ello, estaremos generando mejores oportunidades en el ramo laboral”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.