Apoyó DIF-Reynosa a adultos mayores de la Col. Campestre

Mediante acciones coordinadas del Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa, se aplican distintos programas que tienen el objetivo de satisfacer parte de las necesidades de las personas vulnerables.

Al frente de este organismo, la Directora, Oralia Cantú Cantú, acudió a la colonia Campestre, donde se reunió con vecinos a quienes hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y despensas con productos de la canasta básica.

En su encuentro con los beneficiarios del DIF-Reynosa, Oralia, representando al Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, aseguró que se seguirá dando atención a las personas con más necesidades y los visitarán en sus colonias.

Los cinco adultos mayores de la colonia Campestre, manifestaron su agradecimiento a las autoridades, por cumplir con las directrices plasmadas en el Plan Integral de Desarrollo 2021-2024, que previenen la asistencia para la salud y protección de las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.