Américo tiene miedo a que lo exhiban: Joaquín Hernández Correa
• Por eso desistió de acudir al debate.
• Busca hacerse la víctima.

Tampico, Tam. – El candidato de MORENA a la gubernatura Américo Villarreal Anaya tiene miedo de que saquen a la luz pública pruebas que lo relacionan a él y a su hijo Humberto Francisco Villarreal Santiago en el delito de “huachicoleo” liderado por los hermanos Carmona Angulo, “por eso no fue al debate organizado por el IETAM”, aseguró Joaquín Hernández Correa.

El vocero de “Va por Tamaulipas”, explicó que Villarreal Anaya busca hacerse la víctima al manifestar que se está llevando a cabo una guerra sucia en su contra por parte de la administración estatal.

“No es casualidad que hayan asesinado a Sergio Carmona, no es casualidad que el hermano haya huido a Estados Unidos y pedido la protección de la justicia de allá y que haya sido puesta a consideración de la DEA y del FBI toda la información de su hermano (Sergio Carmona), a quién y cuánto (dinero) les dio a los candidatos, precandidatos en aquel momento en 2021”.

Señala que buena parte de ese dinero, es el que Américo recibió para esta campaña.

Para concluir, Hernández Correa enfatizó que los tamaulipecos no debemos permitir que gane la “podredumbre” que representa Américo Villarreal Anaya y Morena.

Lamentó la actitud del candidato pues le falta el respeto a los medios a quienes no les responde cuando lo cuestionan pero sobre todo al pueblo de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.