Agresión a policías no quedara impune


Este fin de semana, presuntos delincuentes que viajaban a bordo de camionetas se visualizaron armados y mismos que realizaron una agresión en contra de tres policías, que realizaban sus rondines de vigilancia en la carretera Reynosa san Fernando, a la altura del kilómetro 30 cerca del ejido buen fil mejor conocido como periquitos.
Un oficial murió, mientras que una mujer policía recibió un impacto de bala en una de sus piernas, la tercera oficial salió ilesa, los hechos ocurrieron este domingo cerca de 18:15 horas en la carretera antes mencionada.


Los oficiales observaron a las unidades en donde viajaban los presuntos delincuentes a los cuales se les marco el alto, mismos que abrieron fuego contra humanidad de los oficiales, los vehículos son: Una Taho así como un Tacoma, ambas aseguradas ya por los oficiales que arribaron en el apoyo a sus elementos.


En el interior de las unidades, se encontró cargadores, armas, cartuchos percutidos y en una de ellas, se encontró a una persona privada de su libertad misma que se encontró amarrada, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de otra unidad que llego en su apoyo.


Los elementos atacados a balazos, pertenecen al agrupamiento carretero de la policía estatal, la patrulla con el número de identificación 1371 quedo con el vidrio trasero destrozado por los proyectiles de arma de fuego.


Y en la parte trasera de la unidad, quedo el cuerpo del oficial sin vida, mismo que fue enviado al semefo después de que personal de periciales realizará sus indagatorias.


En la zona de la colonia Almendros, ya casi en la entrada de Reynosa, fueron colocados objetos para intentar bloquear la vialidad, los cuales fueron retirados a la brevedad.


Al momento hay un despliegue de corporaciones estatales y federales en la zona para ubicar a los responsables de la agresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.