ADUANAS DE MÉXICO DECOMISA MARIHUANA Y 1,750 CARTUCHOS

PARA CIGARROS ELECTRÓNICOS EN LA ADUANA DE CIUDAD JUÁREZ

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) informa el decomiso de 1,750 cartuchos para cigarros electrónicos con extracto de cannabis, 400 cigarros electrónicos y 2.45 kilogramos de marihuana en la Aduana de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La detección ocurrió cuando un hombre identificado con pasaporte mexicano, a bordo de un auto Chevrolet tipo sedán color gris, cruzó el Puente Internacional Córdova y le correspondió el reconocimiento aduanero.

Durante la inspección, personal de la ANAM encontró en la cajuela cajas de cartón que en su interior contenían cigarros electrónicos con extracto de cannabis, cartuchos electrónicos con extracto de cannabis, así como hierba seca de color verde con las características similares a la marihuana.

Siguiendo el protocolo de actuación, la mercancía prohibida y el conductor del auto fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) refrenda su compromiso de combatir el contrabando vigilando las puertas de entrada y salida al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.