Accidente automovilístico deja como resultado un muerto y un herido

Una persona fallecida así como un herido de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, Registrado esta tarde en la carretera San Fernando Reynosa cerca del kilómetro 22 entre los ejidos el águila y la carreta.

Una camioneta Cheyenne modelo aproximado al 2005 se impactó en la parte trasera de un camión en la orilla de la carretera, Lo que podría describirse de que se trató del exceso de velocidad así como la falta de precaución al conducir.

Paramédicos de protección civil de Reynosa y San Fernando acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de la unidad, Sin embargo uno de ellos ya no contaba con alitos de vida mientras que la segunda persona fue auxiliada y sacada con dificultad de los hierros retorcidos de la camioneta.

Para posteriormente ser llevado de urgencia a una institución médica en donde es atendido con urgencia debido a los golpes que sufrió, Al lugar arribo personal de periciales así como policías de caminos de la guardia nacional  y policías estatales.

El cuerpo del occiso fue enviado a la morgue de ciudad Reynosa en donde el médico legista le practicara la necropsia de rigor y determinara si conducía en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.