A esta región y a Tamaulipas le va ir con madre

… todos con César Truko Verástegui

Poblado Loma Alta, Gómez Farías, Tamaulipas.- Ex alcaldesas y ex alcaldes de Gómez Farías, así como líderes sociales muestran la fuerza y unidad que representa el Candidato César Truko Verástegui.

Después de una caminata con miles de ciudadanos, el abanderado de Va por Tamaulipas, César Truko Verástegui, resaltó las propuestas de su Gobierno, entre las que destaca la construcción de un hospital general y el equipamiento de los centros de salud.

«Me siento orgulloso de ser de esta región, me siento orgulloso de ser una persona que siempre ha trabajado, de ser una persona educada, que dialoga, que acuerda y sobre todo que cumple esos acuerdos».

«Acepto este reto para seguir defendiendo lo que hemos avanzado y sabemos que si logramos la estabilidad social, la seguridad que todos anhelamos y si logramos llegar a la gubernatura con el apoyo de ustedes, a esta región le va ir…» -¡con madre!- corearon todos los presentes. Me da mucho gusto estar aquí y estar en la alianza va por Tamaulipas.

Estuvieron presentes la exalcaldesa
Teresa de Jesús Galván así como Leoncio Álvarez Lara, Arturo Lumbreras Delgado,
José Flores Castellanos, Francisco López Reyes, así como Vicente Verástegui Ostos Diputado Federal y los líderes sociales,
Alejandra Garza Pacheco y Edna Briseida Enríquez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.