Un muerto y el decomiso de una unidad motriz, fue el resultado de un persecución a balazos

Un muerto y el decomiso de una unidad motriz, fue el resultado de un persecución a balazos

En la ciudad de Reynosa, se registra una persecución a balazos, que termino con una persona muerta y el decomiso de una unidad motriz.

Los hechos ocurrieron en la colonia jarachina sur, donde personal del grupo operativo de la policía estatal realizaba una investigación, topándose con los tripulantes de una unidad motriz, quienes desde el interior, los agreden a balazos, iniciándose la situación de riesgo y persecución.

Que termino en calle francisco de goya, con la avenida tecnológico de la colonia jarachina sur, en francisco de goya quedo tendido el cuerpo de uno de los tripulantes de la unidad donde huían los presuntos delincuentes.

Al lugar acudió personal de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas del área de periciales, quienes realizaron las indagatorias sobre el deceso de la persona, así como del levantamiento de evidencia, mientras que personal de los Gopes realizaban el acordonamiento de la avenida francisco de goya, para que los medios de comunicación ni vecinos del lugar cruzaran la linea divisoria de peligro.  

Acerca de Reporte Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.