decomisa el ejercito droga vehículo armas y cartuchos

decomisa el ejercito droga vehículo armas y cartuchos

Personal del ejército mexicano  al efectuar un recorrido motorizado en el Ejido Reynosa-Díaz, en calle Bravo entre calles Obregón y Porfirio Díaz visualizaron una camioneta que al observar al interior de la misma a simple vista se observan elementos constitutivos de delito, procediendo a su aseguramiento como sigue:

1 Camioneta Chevrolet Silverado color verde placas 06S-SF7 de estado de Texas, E.U.A.  sin reporte de robo, 6 cargadores p/ ak-47 abastecidos, 5 cartuchos  Cal. 0.50″,Cartuchos. cal. 7.62 x 39 mm pendientes por contabilizar.

3 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde con las características a la  marihuana (pendiente el peso.)

Se estableció comunicación con el AMPF en turno, de la FGR de esta ciudad de Miguel Alemán, para la puesta a disposición de lo asegurado. Cabe señalar que personal del ejército en dos casos distintos han logrado su objetivo de preservar la integridad física de cada ciudadano de la frontera chica vigilando cada calle cada callejón cada brecha en donde su presencia ahuyenta ala delincuencia organizada.   

Acerca de Reporte Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.