Victorio es vinculado a proceso por el delito de Violación en agravio a un menor de edad.

Victorio es vinculado a proceso por el delito de Violación en agravio a un menor de edad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Victorio “P” por el delito de Violación en agravio a un menor de edad.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público demostrara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado en diversas ocasiones de este año en la colonia Benito Juárez de este municipio fronterizo, cuando aprovechando la relación de amistado con la familia de la víctima cometió el ilícito.

Victorico “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Acerca de Reporte Noticias