Inaugura Alcalde de Naranjos calle Juan Escutia de Colonia Las Delicias

Inaugura Alcalde de Naranjos calle Juan Escutia de Colonia Las Delicias

Con información: de 21 radio

*Una obra trascendental que marcará la historia de la obra publica de la región
*Pavimentan con concreto hidráulico de 18 cm de espesor
*El beneficio no sólo es para los vecinos sino para los diversos sectores dr la población

Víctor Román Jiménez Rodríguez , alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal y de parte de su comuna inauguró una de las obras más trascendentales en los años recientes de la demarcación, trabajo que la mayoría del pueblo quería y que hoy es una realidad.

Indicó que como parte del plan de obra se consideró la pavimentación de la calle Juan Escutia de la Colonia Las Delicias, solicitud recurrente de familias, vecinos,automovilistas y transportistas públicos.

Román Jiménez confirmó que ya quedaron concluido los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico dicha calle que, contempla al rededor de 1,700 metros cuadrados de superficie de rodamiento para los diversos traslados de unidades.

La calle Juan Escutia fue intervenida por la mano de los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Naranjos a cargo del ingeniero Juan Arturo Meza Guerrero,
calle que requirió la participación de un gran número de trabajadores que invirtieron tiempo y esfuerzo en este bien público.

La pavimentación de esta importante vialidad contará con un espesor de 18 centímetros de concreto hidráulico, al que se le suman 279 metros lineales de guarniciones y 272 metros cuadrados de banquetas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acerca de Reporte Noticias