PEPE BANDA REUNE A ALCALDES ELECTOS DE LA SIERRA, OZULUAMA Y TAMIAHUA «vamos por el hospital»

PEPE BANDA REUNE A ALCALDES ELECTOS DE LA SIERRA, OZULUAMA Y TAMIAHUA «vamos por el hospital»

con información de 21 radio naranjos ver

Este día por la mañana los alcaldes electos de la Sierra de Otontepec, Ozuluama y Tamiahua, acudieron al llamado del Maestro Pepe Banda Presidente electo de Naranjos-Amatlán para firmar un convenio y solicitud que entregarán al Gobernador del Estado. Ingeniero Cuitlahuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Burgos y al Secretario de Salud y Director de Servicios de Salud en el Estado, Dr. Roberto Ramos Alor.

El texto se habla de la situación actual de la obra, la cual de concluirse beneficiaria a 150mil habitantes de la región.
El documento concluye con la manifestación de confianza de los alcaldes hacia la prioridad que tiene la salud en la agenda del gobierno estatal, salud, lo cual es un derecho constitucional pero al cual no todos tienen acceso.
Al pie del documento firman todos los alcaldes electos
quiénes uno a uno tras estampar su rúbrica, manifestaron verbalmente su voluntad de emprender una lucha continúa para lograr este beneficio, contribuyendo así al bienestar de los ciudadanos de cada uno de sus municipio, los cuales les confiaron está responsabilidad al otorgarles el voto.

Una gran labor de la cual ya es loable el hecho de emprender está gestión, puesto que a la fecha la obra del hospital se encuentra en grandes problemas legales, luego que desde 2010 se encuentra parada la obra, tras la rescisión de contrato a causa de pago de anticipo por parte de la Secretaria de Finanzas y Planeación SEFIPLAN
La obra es un elefante blanco así lo dijo J. Efrain Bautista Saleta quien dio la ficha técnica en esta reunión sobre el hospital- lo anterior producto de la corrupción y que hoy representa un gran reto su rescate, puesto que se encuentra en manos de particulares.

Acerca de Reporte Noticias