Queda prensado en juego Mecanico.

Queda prensado en juego Mecanico.

Este fin de semana, autoridades de emergencia se pusieron en alerta, debido a que les reportaron a una persona del sexo masculino prensada en un juego Mecanico, los cuales se encuentran instalados a un costado del centro comercial sams de ciudad Reynosa y cerca del puente broncos.

Hasta ese lugar céntrico, acudieron paramédicos de protección civil regional, así como brigadistas, y personal policial estatal, a la llegada de las autoridades de emergencia ya personal de la empresa se estaban encargando de liberar a la persona, que se quedó atrapada de una de sus piernas.

El juego Mecanico llamado satélite,  tuvo que ser desarmado de esa área para poder liberar a la persona, que se quejaba de mucho dolor.

Luego de que fuera liberado, fue atendido por paramédicos regionales y trasladado asía el seguro social, en donde quedo internado para una revisión médica más afondo, mientras que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se quedaron dialogando con el gerente de la empresa, debido a que según autoridades de salud todavía este tipo de eventos no se deben de realizar todavía,  debido a la contingencia sanitaria que hay a nivel estatal.

Acerca de Reporte Noticias