Anuncia JR segunda dosis juvenil contra el COVID-19 en Ciudad Victoria

Anuncia JR segunda dosis juvenil contra el COVID-19 en Ciudad Victoria

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo, José Ramón Gómez Leal informa que el próximo lunes 27 de septiembre da inicio la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 en personas de 18 a 39 años en Ciudad Victoria.

La vacunación con segunda dosis de la marca Pfizer estará vigente del lunes al próximo sábado 02 de octubre.

José Ramón anunció anunció se dispondrán 5 módulos de vacunación para la juventud victorense, ubicados un Drive Thru en el Polyforum y cuatro módulos fijos en la Primaria Leona Vicario, el CBTis 119, CBTis 24 y el COBAT.

Informa el Delegado de Programas Federales que hay 106 mil jóvenes con la primera dosis de Pfizer en Ciudad Victoria, por lo que, invita que acudan a recibir la segunda dosis para así, tener el esquema completo de vacunación.

«Quiero aprovechar para agradecerles por supuesto a todos los voluntarios, a los servidores de la nación, al ISSSTE, IMSS, a la SEDENA, a la Marina, al Sector Salud del estado y a toda la gente qué ha hecho todo esto posible y por supuesto a todos ustedes por su paciencia, porque ha sido una tarea muy larga, pero recuerden que la vacuna es la única manera de ganarle al COVID».

Acerca de Reporte Noticias