en persecución detiene a migrantes

en persecución detiene a migrantes

Edinburg, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron una multitud de arrestos luego de presentarse una persecución de un vehículo, una inspección de un tren y un encuentro de un grupo de migrantes.

El 21 de septiembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) que trabajaban en tareas de vigilancia observaron a varios sujetos que ingresaban a una Ford Expedition cerca del Río Grande.

Los agentes intentaron detener el vehículo, sin embargo, el conductor trato de darse a la fuga. El conductor se salió de la carretera hacia un rancho y atravesó una espesa maleza hasta chocar contra un árbol.

Varios sujetos, incluido el conductor, se fugaron. Los agentes pudieron detener a nueve personas. Todas las personas estaban ilegalmente en el país. El conductor no fue localizado.

En otro caso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Corpus Christi respondieron a la actividad sospechosa en los patios ferroviarios ubicados cerca de Robstown, Texas. Los agentes registraron los vagones y descubrieron a varios migrantes. Dos de los migrantes fueron trasladados a un hospital local por las lesiones sufridas después de saltar del tren en movimiento. En total, fueron detenidos nueve migrantes de Guatemala, Honduras y México.

Agentes de MCS detuvieron a un grupo de 121 migrantes, compuesto por 89 familiares, 30 niños migrantes no acompañados y dos adultos solteros cerca de Hidalgo, Texas. Los migrantes son de los países de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Acerca de Reporte Noticias