vinculan a proceso a dos personas

vinculan a proceso a dos personas

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictado auto de vinculación a proceso en contra de Elfego «A» por los delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Delitos contra la Salud en su vertiente de Narcomenudeo, en tanto César “A” fue vinculado a proceso por Delitos contra la Salud en su vertiente de Narcomenudeo.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en los citados delitos, hechos ocurridos el pasado 31 de agosto, en la colonia Unidos podemos de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva justificada como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que lastiman a la sociedad, atentan contra la paz y seguridad de los tamaulipecos.

Acerca de Reporte Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.