Muere madre y bebe dos mas salen lesionados en fatal accidente

Muere madre y bebe dos mas salen lesionados en fatal accidente

El exceso de velocidad, así como la falta de precaución al conducir, el conductor de una camioneta Ford Explorer, perdió el control se sale de la carretera para impactarse contra la base de un puente peatonal.

Meriendo una mujer así como su bebe de un año de nacido, mientras que dos más resultaron lesionados, los cuales fueron atendidos por personal de protección civil y trasladados asía una institución medica.

La unidad que prácticamente quedo convertida en chatarra quedo en medio de la base toda destrozada, para poder rescatar los cuerpos tuvieron que remover los fierros retorcidos ya que se encontraban prensados.

Los hechos ocurrieron en el libramiento sur que comprende en la carretera rio bravo a monterrey  

Al lugar arribo persona de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas del área de periciales, así como policías de investigación, los primeros en mención después de cuadricular la escena del accidente y analizar evidencias optan por levantar los cuerpos, para enviarlos a la morgue de nuestra localidad.

Así mismo acudieron bomberos del municipio, tránsito local, brigadistas quienes apoyaron  en todo momento en la vialidad.

Acerca de Reporte Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.