Decomisan narcóticos con un valor de los 75,234,967 dólares

Decomisan narcóticos con un valor de los 75,234,967 dólares

LAREDO, Texas —Aduanas y Protección Fronteriza incautaron narcóticos en cuatro incidentes separados con un valor de más de $ 75, 000,000 dólares.

El decomiso se llevó a cabo en diferentes momentos, dos de ellos en el World Trade Bridge, así como en cruces internacionales como el Puente Colombia-Solidaridad y Puente Juárez-Lincoln.

Alberto Flores, director del Puerto de entrada, dijo que: “Nuestros oficiales continúan manteniendo su vigilancia a medida que avanza el verano y su aplicación efectiva de la experiencia y uso de tecnología de inspección”.

En la primera acción los oficiales encontraron un remolque refrigerado vacío que llegaba de México, en el que descubrimiento de 3,740.36 libras de supuesta metanfetamina dentro del remolque, así también en otra unidad de carga que traía carros de juguete, descubrieron 5.68 libras de supuesta heroína marrón.

En la tercera acción, en un Toyota Hiace 2017 que llegaba de México los agentes encontraron un total de 17 paquetes que contenían 37.61 libras de presunta cocaína dentro del vehículo, y el cuarta suceso ocurrió en el World Trade Bridge, luego de que los oficiales de CBP encontraron un camión que transportaba un cargamento de asientos de cuero que llegaba de México, descubriendo 14 paquetes que contenían 38 libras de supuesta marihuana.

Explicaron que las cuatro intercepciones tienen un valor de $ 75,234,967.

Acerca de Reporte Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.