Cae de pecera al bajarse se golpea y muere

Cae de pecera al bajarse se golpea y muere

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, acuden a un llamado  donde les reportaron el deceso de una persona, que se calló de la pecera cuando descendía y se golpea, el camión del transporte público se queda en el lugar hasta el arribo de las autoridades.

En un principio se pidió la presencia de una ambulancia para que auxiliara a la víctima, sin embargo al revisarlo paramédicos de protección civil del municipio, reportan su deceso, en un principio también se mencionaba de que se trata de un atropellamiento, sin embargo tal parece que se debió a un accidente.

La unidad del transporte público pertenece a la ruta 36, ocurriendo los hechos de poniente a oriente de la carretera rio bravo Reynosa, cerca de la colonia 15 de enero, el occiso se trata de una persona del sexo masculino.

Personal de periciales después de analizar la escena de donde se encontraba el cuerpo, deciden ordenar el levantamiento para que fuese llevado a la morgue, mientras que personal de la policía de investigación, se entrevistaban con la mayoría de los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad.  

Acerca de Reporte Noticias