Inicio » Nota Principal » sigue visitando y promoviendo el voto en la joya GP
sigue visitando y promoviendo el voto en la joya GP

sigue visitando y promoviendo el voto en la joya GP

El candidato para una Diputación Federal del Partido Acción Nacional por el IX distrito Gerardo Peña, busca en trabajar desde la capital del país si el voto le favorece el próximo 6 de junio, hay que recordar que los resultados podrían darse hasta el 11 y si es así con ello para mejorar los problemas que aquejan a Reynosa.

Pavimentación, alumbrado público, inseguridad, drenaje entre otros detalles, cabe destacar que una de las propuestas fuertes del candidato Gerardo Peña, es el legislar para que a los delincuentes que maltraten a una mujer o abusen sexualmente sean juzgados con cadena perpetua.

Otro de los temas importantes es lograr que se generen más empleos en la ciudad y los dineros que le pertenecen al estado se los regresen, ya que hay estados que aportan muy poco a la federación por medio de sus impuestos y son los que reciben más.

El recorrido que está realizando el candidato todos los días es un compromiso que tiene Gerardo Peña, para recabar las necesidades que existen y que algunas son ya añejas.

En su caminar saluda a cada ciudadano de mano, casa por casa y escucha con atención las peticiones de las personas.

Acerca de Reporte Noticias

video title

video title