Inicio » Nota Principal » en cuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición
en cuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición

en cuentran el cuerpo de una persona en estado de descomposición

Un reporte al c4 provoca el movimiento de autoridades estatales y federales, ya que les reportaron el avistamiento de un cuerpo en un yerba jal ubicado a espaldas de la ex refinería de Pemex, a un costado del bulevar Acapulco de la colonia obrera.

Al revisar, los policías estatales y federales el lugar del reporte encuentran el cuerpo de una persona que ya se encontraba en completo estado de descomposición, este mismo vestía un  pantalón de color negro así como una playera del mismo color.

Según datos extra oficiales, el cuerpo del sexo masculino portaba una cuerda en el cuello y el mismo se encontró recargado de un árbol, con ello la hipótesis podría decirse que podría tratarse de un suicidio más en nuestra ciudad.

Minutos después arribo personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, del área de periciales, así como de policías de investigación, quienes de inmediato realizaron  sus investigaciones en los alrededores del sector para tratar de saber la identidad del occiso.

Por otra parte personal de periciales, después de analizar la escena del suicidio optaron por levantar el cuerpo para subirlo a una de las unidades del Servicio Médico Forense  y trasladar el cuerpo a la morgue, en donde el médico legista determinara las causas del deceso.

Acerca de Reporte Noticias

video title

video title