Inicio » Cd Madero » Intensifican operativos luego de la llegada de plataformeros.
Intensifican operativos luego de la llegada de plataformeros.

Intensifican operativos luego de la llegada de plataformeros.

Por: Norma Sánchez

Ciudad Madero,. 07 de mayo de 2020. En Ciudad Madero se montó un operativo más para la detección de covid-19, esto luego de la llegada de un autobús con plataformeros, los cuales venían de Campeche; los pasajeros serán escoltados al hospital regional de PEMEX en la urbe petrolera para así descartar que porten la cepa china del covid-19, cabe resaltar que esta medida fue tomada por los tres niveles de gobierno.

El camión que portaba un logo de la sección 47 del sindicato petroleros, fue identificado por elementos de protección civil sobre la avenida Obregón de la zona centro.

Tatiana Ojeda, directora del municipio saludable, aseguró que venían personas en el autobús los cuales provenían de la sonda de Campeche.

“Vienen de Ciudad del Carmen y lo que estamos haciendo es asegurarnos que las personas que están dentro de la unidad vayan a hacerse las pruebas pertinentes, obviamente el sector salud les dirán las medidas qué hay que tomar”, dijo.

Así mismo puso el dedo en el renglón en que se aplique este tipo de filtros, pero es fundamental que Petróleos Mexicanos lleve un control sobre lo que acontece con su personal, pues se ha visto algunos portadores de covid-19 de esta empresa en la vi pública.

Acerca de Reporte Noticias