Inicio » Nota Principal » mujer se alivia en el interior de su camioneta en rb
mujer se alivia en el interior de su camioneta en rb

mujer se alivia en el interior de su camioneta en rb

Esta mañana en la ciudad de Rió Bravo Tamaulipas una mujer se alivia dentro de la camioneta que manejaba, las contracciones le vinieron de repente logrando estacionarse en la calle Guanajuato dela colonia morelos frente a una escuela primaria.

En ese lugar se encontraba un oficial de vialidad, al que le grito pidiéndole el auxilio, este mismo observo que la fuente se le avía roto saliendo el bebe del vientre de la mujer.

Primera mente el oficial reviso al bebe que el cordón umbilical no lo tuviera enredado en su cuello, asi como reviso que respirara, de inmediato pidió el apoyo de una ambulancia.

Llegando paramedicos de la cruz roja quienes la auxiliaron y la trasladaron asia una institución medica, por versión de la mujer menciono que de repente le dieron los dolores muy fuertes, a gritos pidió el apoyo del oficial quien la auxilio.

La unidad que tripulaba la mujer se trata de una ford explorer portando placas de circulación texanas, la cual se quedo en el lugar debido aque se la llevaron abordo de la ambulancia.

La mujer y el bebé se encuentran estables de salud y bajo la supervisión de los especialistas en un nosocomio.

Acerca de Reporte Noticias