Inicio » Norte de Veracruz » AYUNTAMIENTO REANUDA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

AYUNTAMIENTO REANUDA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

Por instrucción del alcalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez, se reanudan las labores de la construcción de Pavimento con concreto hidráulico sobre la Avenida Tamiahua de la Colonia Manuel Ávila Camacho.
La mañana del martes 29 de Enero, se reanudaron los trabajos que dieron inicio en fechas pasadas y que constan de 541 m2 de Pavimentación con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor y una resistencia al concreto de F´C= 250 kg/cm2, sobre la Avenida Tamiahua de la colonia Ávila Camacho en el tramo que conecta con la Avenida Morelos.
Se exhorta a la población a estar pendientes de las indicaciones del personal que realizan dichos trabajos para tomar vías alternas que les permitan llegar a su destino sin demora.
El H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de trabajar a beneficio de los ciudadanos, por lo que estas tareas tienen el propósito de brindar un mantenimiento general de la infraestructura urbana y “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.

Acerca de Reporte Noticias