procesada por fraude y falsificación de documentos una mujer de matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Martha Alicia “N” por el delito de fraude y falsificación de documentos.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial, que fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial, después de que el Ministerio Público presentará elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Martha Alicia “N” en el delito que se le imputa, por hechos ocurridos en el pasado mes de septiembre.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la fe pública y el patrimonio de los tamaulipecos.

De forma extraoficial se puede comentar  que la imputada actuó en agravio de aproximadamente 63 maestros de Matamoros a cambio de ordenes de adscripción en diversas escuelas, documentos que resultaron apócrifos

Acerca de Reporte Noticias