Inicio » Nota Principal » Gente sin escrúpulos dañan las nuevas obras que el municipio está realizando.

Gente sin escrúpulos dañan las nuevas obras que el municipio está realizando.

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa hace un llamado a la población a respetar las obras de rehabilitación y pavimentación que se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad, pues dichas acciones además de representar una importante inversión, significan mejor calidad de vida para quienes habitan en esas zonas.

Las obras ubicadas en la calle Pinos con Boulevard del Maestro, así como algunas otras pavimentaciones desarrolladas en Balcones de Alcalá, fueron vandalizadas este fin de semana, tanto por un automovilista como por peatones que ignoraron los señalamientos colocados por la Secretaría de Obras Públicas.

Ante esta circunstancia la empresa reparó los daños ocasionados, incrementando el costo de la obra y el tiempo de entrega, interrumpiendo el tránsito de la ciudad por más tiempo del que estaba programado.

De nueva cuenta, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a atender los señalamientos que son colocados en las obras en proceso y a respetar las tareas que se realizan con el objetivo de ofrecer condiciones de vida dignas para los habitantes de Reynosa.

Ademas exhortan a la ciudadanía en grabar y tomar fotografias a quienes se encuentren vandalizando las obras públicas para aplicar las sanciones correspondientes.

Acerca de Reporte Noticias

Un comentario

  1. Pues q pongan a alguien para q cuide pidale uno a la maña para q cuide