Inicio » Cultura » Yahir en Reynosa no se lo pierdan

Yahir en Reynosa no se lo pierdan

Este viernes 4 de mayo, el cantante Yahir se presentará en Reynosa como parte del programa “Suena Tam”, evento organizado por el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca.
El concierto se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa y será completamente gratuito.
El objetivo de estas actividades culturales es brindar un espacio de esparcimiento y diversión a las familias tamaulipecas, por lo que el Gobierno del Estado ha implementado estas presentaciones artísticas en diversos municipios como Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Victoria, entre otros.
Agrupaciones y solistas de la talla de Bronco, Celso Piña, Molotov, Paty Cantú, entre otros han sido parte de este programa cuyo propósito es también reconstruir el tejido social con presentaciones de artistas que no hacen apología del crimen.
Cabe hacer mención que este es el segundo masivo que se lleva a cabo en Reynosa dentro del programa Suena Tam. El primero tuvo la participación del grupo Bronco y se contó con una asistencia de más de 30 mil personas.

Acerca de Reporte Noticias