Policiaca

decomisan en padilla tmps una unidad con blindaje artesanal

Padilla, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, la tarde de este lunes 24 de enero en el municipio de Padilla, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo que contaba con blindaje artesanal. Alrededor de las 17:30 horas, elementos estatales ... Leer Más »

por abuso sexual es vinculado a proceso

Tampico, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Gerardo “S” por el delito de Abuso Sexual Agravado en contra de dos menores de edad. Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al ... Leer Más »

por abandono de obligaciones alimenticias es vinculado a proceso

Tampico, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 3 años y 6 meses de prisión en contra de Juan Julián “H” por el delito de Abandono de obligaciones alimenticias. Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Agente del Ministerio Publico acreditara fehacientemente ... Leer Más »

por el delito de robo de vehículo es vinculado a proceso

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa la vinculación a proceso de Francisco Adrián “F” por el delito de Robo de Vehículo. Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el 24 de mayo del 2020 ... Leer Más »

decomisan dos unidades motrices con placas del estado de mexico presuntamente robadas

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, este lunes 24 de enero en el municipio de Altamira en acciones por separado, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos que traían placas sobrepuestas. El primer hecho se registró aproximadamente a las ... Leer Más »

atrapan a presuntos asaltantes de gasolineras

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, la mañana de este lunes 24 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas que probablemente habrían participado minutos antes en el asalto de una gasolinera, ... Leer Más »

asegura la policia estatal tres vehículos con blindaje artesanal

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, al mediodía de este miércoles 19 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policial Estatal aseguró tres camionetas que contaban con blindaje artesanal, uno de ellos tenía reporte de robo. Los ... Leer Más »

Colaboran con bomberos elementos del ejército mexicano en incendio

Personal del ejército mexicano, perteneciente a la octava zona militar en ciudad Reynosa, aplicando el plan DNIII, colaborando con elementos de bomberos para combatir el incendio de una negociación este fin de semana. Los hechos ocurrieron en la colonia lampacitos, en la empresa GOTAM MAINTENANCE S de R.L. de C.V. El incendio se originó en un basurero propiedad de la ... Leer Más »

escapa por la puerta falsa

Encuentran locatarios del mercado Zaragoza a una persona del sexo masculino colgada en la parte alta del mercado. Pidiendo la intervención de las autoridades, primeramente llegando elementos de emergencia de protección civil y bomberos, quienes revisaron el cuerpo el cual ya no contaba con signos vitales. De inmediato se le da aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia ... Leer Más »

Muere al ser atropellado

fotos: Brigadistas Esta mañana, pierde la vida una persona al ser atropellada por un transporte del servicio público, testigos piden la presencia de paramédicos, sin embargo al revisarlo ya no contaba con signos vitales, el presunto responsable que manejaba un camión se quedó en el lugar del accidente el cual ocurrió. En Paseo del valle y calzada del valle col ... Leer Más »